sábado, 23 de febrero de 2013

TARDE DE CARNAVALES




Era la tarde de Carnaval y la pequeña Sofía se encontraba un poco triste ya que no tenía disfraz, al verla su madre Anastasia decidió ayudarla y le trajo un baúl lleno de caretas de cuando Sofía y su hermano eran pequeños.

Anastasia empezó a enseñarle todas las mascaras que allí había, estaba repleto y juntas fueron mirando todo lo que allí se encontraba.

Mientras el pequeño Andrés fue a buscar a su padre y le pidió que le ayudara a encontrar un disfraz. Después de pensar un gran rato, Alfonso tuvo una gran idea y llevo al pequeño al cuarto de baño para disfrazarlo de momia con papel higiénico. 


El pequeño estaba entusiasmado y se dirigió corriendo al cuarto donde se encontraba su hermana buscando que mascara ponerse, para que lo viera vestido de momia.


-          ¡Soy una momiaa! – chillaba el pequeño.
Andrés corría feliz por toda la casa para que todos pudieran verlo, y Sofía seguía pensando que disfraz utilizar sin encontrar nada que verdaderamente le gustara.
Entonces Anastasia entro en el cuarto con un disfraz de caperucita que había encontrado en el fondo del armario.

 La pequeña al verlo dio saltos de alegría y con ayuda de su madre se lo probo enseguida, le estaba un poco grande pero con unos cuantos ajustes quedaría perfecto.


Cuando estaban arreglando el disfraz, Alfonso entro para enseñarles el cartel que había conseguido del carnaval de Cádiz, era un cartel precioso. Todos los años Alfonso intentaba conseguir el cartel ya que es un gran coleccionista de ellos.

-          Ya está listo, dijo Anastasia.
Y tras salir del cuarto, ambos hermanos pasaron la tarde entera jugando, felices con sus nuevos disfraces.


Espero que os haya gustado. Besos

2 comentarios: