sábado, 23 de febrero de 2013

TRABAJITOS Y ALGUNA COMPRA.


Parece que me está llegando la inspiración para este blog en gran parte gracias a todas ustedes y como podéis ver le estoy dedicando últimamente bastante tiempo, prueba de ello todo lo que me ha cundido esta semanita, he hecho muchas cositas minis y estoy muy contenta con los resultados, os enseño todo lo que hice esta semana para que me deis vuestra opinión y os pongo unas cositas que compre también.
En primer lugar y siendo de Cádiz no podía ser menos hice muchas caretas de Carnaval con sus gomitas para los habitantes de mis casitas. También realice una guirnalda con mascaras para colgar en la casa y un cartel del Carnaval de mi ciudad en mini.
Realice también un disfraz de caperucita para la niña de unas de mis casitas, el lazo se soltó un poco al hacerle la foto, pero para no saber coser estoy muy contenta con el resultado es el primer trajecito que hago.
Por último aprovechando un enlace que me paso en el foro Camelia de unas cajas, hice unas pocas minis para un colegio ya que vi tan monos los imprimibles que encontré que no pude resistir montarlos y este es el resultado.
Y  ahora paso a las compras que hice en primer lugar un móvil que me regalo mi chico hace un tiempo por EBay y llego ahora mirad el tamaño que tiene es asombroso le he puesto 1centimo al lado para que veáis lo diminuto que es. Y compre en los chinos cuatro pinzas de presión por 0,75centimos para hacer los libros que nos manda Ricardo y que me queden mejor que con pinzas de tender la ropa que era con lo que yo hasta ahora las hacía.

Por último os enseño unos manteles individuales que compre en Ikea, cuatro por 2€ para no manchar la mesa cuando hago las minis, ya que quizá os pueda parecer muy útil como a mí.

Besos y espero que os haya gustado. ¿Me sugerís algo para mejorar?

1 comentario: