sábado, 9 de marzo de 2013

CREACIONES Y COMPRAS

Bueno esta semana me ha cundido bastante he realizado algunas cositas que a lo mejor os puede parecer poco pero para mí es muchísimo ya que como siempre os digo me cuesta mucho trabajo hacer estas cosas no soy muy buena con las manualidades aunque me encantan y le pongo mucho empeño.

En primer lugar hice un traje de Nazareno o penitente, para el pequeño de una de mis casitas y es que ya huele a Semana Santa y quería haceros una pequeña historia relacionada con este tema como las que estoy haciendo últimamente, ya que de ese modo aprovecho para que veáis muchos detalles de mis casitas.
También realice algunos imprimibles de temática variada que encontré.


Y por último pero no menos importante es una compra que hice esta mañana, yo he preguntado por el foro sobre cosas  de mercería para las minis como lazos pequeños y botones ya que no lo encontraba por ningún lado, y esta mañana al pasar por un escaparate vi que tenían botones minis y además de oferta. Me costó 3,50 una bolsa con 50 y miden tan solo 3mm. Estoy súper contenta ya que ahora que estoy cociendo estos detallitos quedan muy bien.

Y esto es todo, espero que paséis un buen fin de semana y que os haya gustado las cositas. Besos.

4 comentarios:

  1. Me meo con el penitente Vane! ajjajajajaja Que genialidad!

    Me encantan los botones!! de donde los sacaste!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alfa en la calle ancha, tiene unos botones de fantasia que te tienen que encantar.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial el cofrade, me gusta muchísimo y felicidades por la compra que has realizado.

    ResponderEliminar