sábado, 16 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN



Al llegar el día de San Valentín la señora Anastasia encargo al ama de llaves, Adeline, que prepara un delicioso pastel con forma de corazón para festejar con su amado esposo el día de San Valentín. A Anastasia le encantaba celebrar el día de los enamorados por su carácter soñador, y a pesar de que su marido nunca solía recordarlo, ya que para él este día carece de significado, ella andaba como loca arriba y abajo haciendo planes para este día.
Adeline llamo a la señora en cuanto el pastel estuvo terminado para que esta diera su aprobación, este tenía una bonita forma de corazón adornado con fresas.
Después de comprobarlo Anastasia subió a su dormitorio para darse los últimos retoques antes de que su esposo llegara del trabajo, quería estar esplendida. Pero cuál fue su sorpresa que al girarse vio al señor Alfonso con una gran caja de bombones en una mano y un ramo de preciosas flores en la otra.
Anastasia al verlo quedo sorprendida con los ojos llenos de lagrimas por la felicidad y ambos se abrazaron en un tórrido beso.
Espero que hayáis pasado un feliz día de San Valentín. Besos

2 comentarios: