martes, 20 de septiembre de 2011

Una semana muy ocupadita

Aunque no he podido actualizar mi blog porque he estado muy liada con el trabajo, tengo muchas cositas nuevas que enseñaros, antes que nada deciros que he encontrado una tienda con restos de la marca eurominis y no he podido evitar comprarme muchas cositas, entre algunas de las que he comprado os enseño la casita del perro y una fuente que sale en la foto como blanco, pero la he puesto abajo ampliada. Como podéis ver el patio de la casa andaluza ha dado un gran cambio, ya casi que no me caben más cositas.




Os enseño también unas cajitas que me ha regalado una amiga, aunque las fotos no son muy buenas y pierden mucho con respecto a cómo son de bonitas, no quería dejar de enseñároslas y de darle las gracias, son una monería que pronto estarán en mi cocina en cuento la termine de reformar.

Además de ir de compritas para mi casa estoy reformando una casa de muñecas rustica que me han regalado, y realizando cortinas para las cuatro casas que tengo que las que tenían no me gustaban ya. Espero poder terminar ambas cosas pronto para que lo podáis ver.
Quisiera también darle las gracias a las compañeras que hacen la revista de taller de miniaturas y además la suben a internet para que la podamos tener todos de manera gratuita, y por supuesto a Ricardo que al menos a mi me hace feliz todos los días con sus mini libros, gracia a él llego todos los días a casa deseando entrar en mi correo y ver qué libro nos ha regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario