sábado, 3 de septiembre de 2011

Cositas del Palacio de Muñecas en los Chinos muy baratas


Bueno pues como os dije por el foro, estos son los muebles de casa de muñeca que yo tengo no se si se ven todos muy bien, la verdad que de precio están súper bien los más caros fueron 2 euros vamos una ganga, las sillas chicas a 60 céntimos una pasada de precios, el caso es que no están todos y por lo que he visto en el foro dependiendo de la ciudad o de la tienda más bien, traen unos muebles u otros, así que se me ocurre que si a alguien le interesa podríamos hacer un intercambio de muebles y así lo tenemos todos. La columna de la casa también la compre para sujetar unos de los tejados de una de mis casas que estaba un poco cedido pero como la columna no tiene demasiada utilidad no la puse de todos modos si alguien le interesa también la columna esta por aquí. Besitos.

2 comentarios:

  1. Veo que por todos los sitios nos han invadido. Tu tienda esta en Madrid? si es así...me puedes decir donde?? en Burgos el tocador real no lo he visto ¿cuanto costaba?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no mi tienda esta en palmones en cádiz, el precio nose muy bien cual era pero menor de dos euros.

    ResponderEliminar