domingo, 2 de diciembre de 2012

GRACIAS ANTONIA



Bueno hoy os traigo algo que me tiene sorprendida y por más que lo miro no me canso de contemplarlo y son las cositas que me envió Antonia, yo soy profesora así que podéis imaginaros cual fue mi alegría al recibir estas miniaturas de utensilios del colegio.

Están realizadas con una perfección asombrosas, me envió unos lápices de colores, una goma, una regla y una pizarra todo esto en un tamaño tan pequeño que es alucinante.
También me envió unas cartillas del rubio, que de recuerdos me trajo ya que yo hice miles de cartillas de estas, y un libro de parvulario.

Este lunes cuando llegue a clase me lo voy a llevar ya que mis alumnos van a alucinar cuando vean estos materiales tan pequeños, y quiero compartirlo con todos ellos que les va a gustar muchísimo poder verlos.
Muchísimas gracias Antonia por todo, es una autentica obra de arte. Os dejo unas fotos para que veáis que cosas tan bonitas me envió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario