sábado, 14 de abril de 2012

REGALOS DE CAMELIA


Antes que nada quería darle las gracias a Camelia, esta semana he estado un poco triste se podría decir, vivo sola fuera de casa y a veces no se lleva de la misma manera.
Pero ayer Viernes cuando regrese me encontré en mi casa con el regalo de Camelia de la Tómbola del hogar, venia envuelto en este precioso papel y nada más verlo me alegro el día.
Rápidamente lo abrí y cuál fue mi sorpresa al ver que había muchos más regalitos de los que yo esperaba. Todos unas preciosidades que me dejaron sin palabras. No puedo ni describiros lo bonitos que son. Ya sabéis que he comentado en más de una ocasión que las cosas de Camelia me encantan porque esta todo tan bien realizado y cuidado al detalle que me quedo perpleja con sus cosas, motivo por el cual me alegre tanto cuando me toco ella ya que en otra ocasión también me toco y pude ver sus cositas en la mano y creedme cuando os digo que las fotos no le hacen justicia ya que aunque se vean preciosas en la mano son todavía mucho más bonitas.
Me envió uno jabones que son una preciosidad y no sabéis lo bien que huelen, en cuanto cogí el paquete lo abrí le hice la foto y me lance a mis casas a colocarlo todo.
Bueno bueno es que me ha quedado tan bonito en las casas, porque mis cuartos de baño estaban un poco pobres y esos jabones, esas esponjas tan reales, los tarritos le han dado una vida. También como sabéis tengo una casa Andaluza y la radio el reloj es que han quedado de maravilla en el salón.
A ver si os hago fotos a las casas por dentro para que veáis como ha quedado todo porque es que es una maravilla.
De momento os dejo estas fotitos para que veáis todo lo que contenía el paquete, que es una barbaridad de cosas y  os dejo una foto de los jabones ya que se ven dentro de las cajas y quería que los veáis por dentro, aunque siento que no lo podáis oler porque huelen tan bien.





Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo viendo todas estas preciosidades. Muchos besos y gracias Camelia por ser una persona tan maravillosa.

1 comentario: