domingo, 13 de octubre de 2013

MUSEO MARÍN

Perdonar por haber estado un poco desconectada pero es que entre el trabajo y las obras de mi casa no tengo tiempo para nada y mucho menos para poder hacer manualidades, pero bueno ahora que ya tengo todo más planteado me estoy poniendo manos a la obra de nuevo y vengo con energía renovadas.
En primer lugar os dejo hoy una entrada que creo que os gustara mucho y es que fui a visitar el museo Marín en Chiclana de la frontera, parece mentira que viviendo yo tan cerca y no supiera de el hasta hace poco gracias al foro.
Es un museo muy pequeñito pero el trato que te dan es fabuloso y tienen la mayor casa de muñecas de España por lo que me encanto poder admirarla. Os dejo algunas fotos que hice para que no perdáis detalles aquellos que vivís lejos y no podéis verlo.





Dentro del museo tenían una pequeña tienda y allí vendían unos muñecos escala 1:12, tenían cuatro modelos diferentes yo me traje dos de ellos y mi chico me regalo otro más. Así que me vine loca de contenta para casa jeje.  Los muñecos son de una gran calidad y su precio solo fue de 6€ cada uno.



¿Qué os ha parecido?. Besitoss






3 comentarios:

  1. Que pedazo de casa, es impresionante y además le has hecho un reportaje estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Los muñecos son preciosos. La casa es impresionante de grande, pero no me gusta la escasa decoración y vida que proyecta, escepto en el comedor que desde luego está bien repleto. Pero muchas gracias por mostrarlo.
    Almuhada

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que envidia!! ese museo aunque sea pequeño tiene que ser fantástico.
    Los muñecos que te has traido tienen una pinta estupenda, yo tengo una muñeca Marin de 25cm que me encnta.
    Besos

    ResponderEliminar