domingo, 28 de octubre de 2012

COLECCIONES DE MUÑECAS



Aunque no sea casas de muñecas voy a mostraros mis colecciones de muñecas son todas de tamaño pequeño, y es por ello que lo incluyo en este blog ya que creo que puede gustaros mucho.

Comienzo con la colección de profesiones de mujeres, tengo cinco muñecas, la aviadora, la feminista, la exploradora, mujer de época y charles ton. Son todas una verdadera joya me encantan todos los detalles que tienen y lo bien que están hechas.



La siguiente colección es la más amplia que tengo y es la de princesas Disney, os la muestro todas juntas para que veáis todas las que tengo y después por separadas para que veáis más los detalles. Es una colección que me encanta, como podéis ver tiene las malas de las películas y princesas.








Para no hacer un post muy largo lo dejo aquí y otro día os subo más colecciones de muñecas que tengo. Espero que os haya gustado. Muchos besos, ¿Qué os han parecido?



2 comentarios:

  1. ¡Vaya colección más bonita!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. muy chulis....claro que voy a decir cuando resulta que yo también sucumbo ante las mini muñecas menos las Disney pues ya no se donde meter vitrinas. JIJIJI

    ResponderEliminar