domingo, 30 de septiembre de 2012

NUEVAS COMPRAS



Bueno os enseño lo poco que he tenido nuevo de minis, aunque es poco espero que os guste. Estoy pensando también en un nuevo proyecto que tenía en mente que era el de una tienda de ropas y que ahora que estoy con más ganas espero volverlo a retomar.

En primer lugar os enseño los dos nuevos fascículos de la casa victoriana que ha salido me encantaría poder hacerla entera pero entre que no está la cosa para gastar mucho y que ya más casas de muñecas no me cabrían ya que tengo cuatro ahora mismo va a ser imposible, pero sí que he cogido los dos primeros fascículos el primero fue un regalo de mi hermano el pasado 11 de Septiembre día de mi cumpleaños, su precio era 1,99€ y la verdad que esta genial viene dos tarros para el tocador, un espejo y una coqueta.



El segundo fascículo me lo compre yo y su precio fue de 4,99€ pero me pareció ideal venia una mesa de comedor y lo que más me gusto y por lo que me lo compre fue por tres sombreros dos de mujer y uno de hombre que me vendrían geniales para mi tienda de ropas cuando este lista y un perchero monísimo.




Y por último un nuevo personaje regalo de mi suegra que me gusto mucho y es esta bonita niña vestida de sevillana, no le falta un detalle con su peineta y todo.


¿Qué os parece todo? Espero que paséis un buen domingo. Besitos

3 comentarios:

  1. Great buys! The gift from your mother is gorgeous!
    Have fun with all your new treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas fantasticas minis.
    besitos ascension

    ResponderEliminar