martes, 3 de enero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

Bueno deciros que he estado un poco despegada del blog, el poco tiempo que he tenido libre lo he usado para estar en el foro y visitar vuestros blogger que tanto me gustan. Os traigo aquí algunas cositas de la decoración navideña de mis casas, y así de paso os muestro algunas cosas de personas del foro que me mandaron en los intercambios y que como podéis ver están puestas en mi casita. Me faltan las de la tómbola de navidad pero esas aun no me llegaron no se si se han perdido o llegaran aun, yo confió en que lleguen y ya os pondré las fotitos si llegan. Bueno las cosas de los intercambios son de Montse y de Jofera.


Bueno, pues esta son dos de las casas el cuadro grande donde esta papa Noel y el belén del mueble de la casa de la izquierda es de Montse, es una preciosidad me encanta, el belén que yo tenía era de bronce y solo tenía uno así que me vino genial tener otro y se ve tan bonito pintadito es chulísimo.
Y de Jofera en estas fotos seria el calendario de adviento que esta sobre la chimenea, es precioso también, las ventanitas se abren y todo.



 Bueno, pues aquí os enseño dos fotos de un mismo salón, aunque si os fijáis bien tienen muebles distintos, eso es algo que ya os enseñare luego más detenidamente ya que son unas ofertillas que he cogido y aun podéis coger si os interesan.
Bueno pues la cajita que esta sobre la mesa de bombones es de Jofera. El calendario que he personalizado con fotos de mi niño y yo, es gracias a las cosas que nos manda Ricardo que como siempre digo es un solete.
Y el jersey que también es algo que querías enseñaros pues lo he comprado en una tienda y es una preciosidad, así que si a alguien le gusta pues puedo conseguírselo en la tienda que aun quedaban unos cuentos y hacemos un intercambio.



Estas fotos no se ven muy bien pero quería enseñaros el muñequito de nieve que puse en la azotea, la verdad es que me encanta y que conseguí junto con el saco en un chino. Si os fijáis bien aunque no sé si se verá bien, sobre la mesa está los boletos del sorteo de navidad, pero no toco nada, otro año será.

 
Por último os dejo la entrada de la fachada de una de las casas donde colgué la corona navideña, espero que os haya gustado el resultado de mis casitas decoradas. Muchos besos y felices fiestas a tod@s.

2 comentarios: