domingo, 6 de noviembre de 2011

Muchas cosas que contaros.

 Antes que nada siento el no poder actualizar esto más continuamente ya que mi trabajo al estar fuera de casa me lo impide, pero la verdad que tenia muchísimas ganas de contaros las miles de cositas que estoy haciendo y comprando. Bueno como muchos sabéis mi casa RBA no tenía escaleras ya que por no tener mucho dinero no pude completar la colección. Por el foro conocí a Rosa o como muchos la conocéis “pelirroja” y le compre la escalerita de mi casa, cuál fue mi sorpresa que me envió junto con la escalera un regalito que es una preciosidad y que por supuesto ya está en el cuarto de baño de mi casita. Os pongo las fotos de cómo queda la escalera y del regalito que me envió Rosa. Las fotos de mi cámara no le hacen justicia a la realidad pero bueno al menos podéis haceros una idea de cómo es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario