domingo, 26 de febrero de 2012

REGALITOS DE MACU


Mirar las cositas tan lindas que recibí de Macu del intercambio continuo ya está todo puesto en mis casitas y además me envió de regalo el osito y la calabaza que me ha venido genial para mi castillo de terror jeje. Muchísimas gracias por todo es súper bonito y la duende me tiene enamorada es preciosa. Espero que a todas os hayan gustado tanto como a mí.


sábado, 18 de febrero de 2012

INTERCAMBIO CONTINUO DE FEBRERO


Bueno aquí os dejo el intercambio continuo de Febrero que ofrezco he puesto muchas cosillas, así que espero que lo cojáis muy rapidito. Las cosas son: un retal de tela muy mona es finita pero los colores son una preciosidad y el trozo es grandecito para alguna colchita veraniega con sus cortinitas o algunos vestiditos.

También pongo una mesa con sus sillas y su mantel, es chica a mí se me ocurre que pintada de colores quedaría genial en un cuarto de niños, por un lado la mesa es redonda y por el otro plana para que vaya apoyada en una pared. Pongo también otra mesita de té clásica, una sombrilla, una flor y un jarrón muy bonito. Espero que os guste porque son muchas cositas, Besos 





MIS PRIMERAS TARTAS


Una semana metida en la cocina cocinando, y aquí tenéis mis primeros pasteles. No son tan bonitos como los vuestros pero para ser los primeros que hago yo estoy muy contenta con ellos.
Entre todos estos y los que me ha mandado Mariola me va a dar una subida de azúcar jajaja. También he realizado mis primeras tabletas de chocolate de tres sabores jeje que ilusión me hizo hacerlas. ¿Qué os han parecido? ¿Cómo puedo mejorarlas? besos



REGALITOS DE MARIOLA


Antes que nada le quiero dar las gracias a María (Mariola) por sus regalitos del intercambio continuo de Febrero, son una preciosidad de miniaturas, y además me ha enviado un precioso bolso de regalo es un primor de persona. Me ha encantado todo es súper bonito.
Os he puesto también la foto de la cajita donde venia todo guardado para que veáis que monada.
Lo he recibido hoy por la mañana y estoy como loca, ahora mismo voy a decorar mis cocinas que le hacían alguna falta ya. Muchos besos y espero que a todas os guste tanto como a mí.



domingo, 12 de febrero de 2012

nuevas cosas añadidas


Espero que esto se coja pronto porque mirar que de cositas he puesto

AÑADO AL INTERCAMBIO

ESTO ES LO QUE OFRESCO EN EL INTERCAMBIO CONTINUO DE FEBRERO

No puedo subir la foto al foro lo intento todo el rato pero no me deja ni aun registarndome desde la página que antes lo hacia, haber si alguien puede subirmela vale. Muchas gracias.

Os pongo lo siguiente: una tela verde de ante o terciopelito no sé cómo se llama el nombre pero es un tacto muy suavito y el color es una maravilla podéis ver en mi blog que yo hice con ellas las de mi salón. La cantidad de tela creo que es suficiente para dos cortinas grandes o incluso más. Es decir las cuatro patas e incluso sobra. El tamaño es de 27 x 67. También mando un jarrón de los que se ponen en el suelo con un grabado precioso  viene una mujer y un hombre vestidos de época y esto en una casa victoriana quedaría genial. Y pongo también tres clip de estos que se usan para hacer bolsos. Espero que os guste. Muchos besos