domingo, 29 de enero de 2012

TOMBOLA DE SAN VALENTIN

Como no he podido subir fotos al foro os pongo aquí lo que ofrezco. Una cestita para llevar de pigni, para una tarde romántica en el campo. Un lindo sombrerito que no se si se aprecia en la foto pero es una preciosidad yo tengo otro igual en mi casita. Un lindo cojín en forma de corazón con encaje alrededor y flor en medio como adorno, súper bonito. Unos zapatitos rojos y un oso de peluche. Acompañado por un ramillo de flores. Y un candado de diamantitos súper fino y bonito cuyo motivo para abrir es un corazón, que no le he quitado el enganche por sí queréis ponerlo como cerradura de algo como puede ser una puerta o cofre y os resulta útil poderlo clavar con el enganche, aunque si preferís se puede quitar. También pondré unas postales de San Valentín aunque no salen en la foto. Espero que os guste. Besos.


COMPRAS DE ACCESORIOS

Los otros días en Primar no pude resistir a comprar este osito en cuanto lo vi es totalmente articulado y su precio es de 1,50. Esta realizado para usarlo como colgante en una pulsera pero yo lo veo ideal para usarlo en nuestras casas si le quitamos los enganches.

Además de esto también he comprado unos collares en la tienda de complementos Claire`s, su precio han sido de un euro cada uno y no me digáis que no son ideales para quitarlos y usarlo en nuestras casas. ¿Y ustedes habéis comprado cositas de estas para transformarlas en accesorios de nuestras casas?


miércoles, 4 de enero de 2012

TOMBOLA DE NAVIDAD

Bueno pues por primera vez participe en la tómbola de Navidad y estaba súper emocionada ya que la Navidad es mi fiesta favorita del año, y claro me encanta todos los adornos y si es en miniaturas pues más. En la tómbola me toco que me enviara Irene5, así que me lleve doble alegría ya que me gustan muchos sus cositas y no tenía nada de ella en mis casitas.
Bueno pues como sabréis ella no puso la foto de lo que enviaba porque lo envolvió muy ligera jeje, así que solo me tocaba esperar al factor sorpresa algo que me encanta y me pone de los nervios a la vez jeje. Pero la cuestión es que hacía dos semanas que me lo envió y no llegaba y ya lo di por extraviado con el ajetreo de las fiestas, pero no hoy el cartero aparece en mi casa con un súper paquete que contenía todas estas maravillas, incluida una escena  con la que aun estoy alucinando y no puedo dejar de mirar. Ains hoy me ha venido los reyes por adelantado, muchas gracias Irene porque estoy súper feliz.


He puesto fotos con la escena abierta y cerrada porque es tan bonita por dentro como por fuera.

martes, 3 de enero de 2012

REBAJAS EN POLIS



En esta entrada os traigo unos muebles que he encontrado de oferta en la tienda de juguetes POLIS. Se trata de dos lotes de muebles por solo seis euros cada uno. Las fotos no se ven muy bien pero ya sabéis que es un problemillas de mi cámara las he puesto sobre un papel del corte ingles y de fondo la tele para que no le diera luces y ver si salía mejor, bueno espero que os gusten y yo la verdad los veo geniales por el precio, me han encantado sobre todo las dos vitrinas, una va a ser para mi nuevo proyecto que como sabéis será una tienda que me está construyendo mi novio.



¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

Bueno deciros que he estado un poco despegada del blog, el poco tiempo que he tenido libre lo he usado para estar en el foro y visitar vuestros blogger que tanto me gustan. Os traigo aquí algunas cositas de la decoración navideña de mis casas, y así de paso os muestro algunas cosas de personas del foro que me mandaron en los intercambios y que como podéis ver están puestas en mi casita. Me faltan las de la tómbola de navidad pero esas aun no me llegaron no se si se han perdido o llegaran aun, yo confió en que lleguen y ya os pondré las fotitos si llegan. Bueno las cosas de los intercambios son de Montse y de Jofera.


Bueno, pues esta son dos de las casas el cuadro grande donde esta papa Noel y el belén del mueble de la casa de la izquierda es de Montse, es una preciosidad me encanta, el belén que yo tenía era de bronce y solo tenía uno así que me vino genial tener otro y se ve tan bonito pintadito es chulísimo.
Y de Jofera en estas fotos seria el calendario de adviento que esta sobre la chimenea, es precioso también, las ventanitas se abren y todo.



 Bueno, pues aquí os enseño dos fotos de un mismo salón, aunque si os fijáis bien tienen muebles distintos, eso es algo que ya os enseñare luego más detenidamente ya que son unas ofertillas que he cogido y aun podéis coger si os interesan.
Bueno pues la cajita que esta sobre la mesa de bombones es de Jofera. El calendario que he personalizado con fotos de mi niño y yo, es gracias a las cosas que nos manda Ricardo que como siempre digo es un solete.
Y el jersey que también es algo que querías enseñaros pues lo he comprado en una tienda y es una preciosidad, así que si a alguien le gusta pues puedo conseguírselo en la tienda que aun quedaban unos cuentos y hacemos un intercambio.



Estas fotos no se ven muy bien pero quería enseñaros el muñequito de nieve que puse en la azotea, la verdad es que me encanta y que conseguí junto con el saco en un chino. Si os fijáis bien aunque no sé si se verá bien, sobre la mesa está los boletos del sorteo de navidad, pero no toco nada, otro año será.

 
Por último os dejo la entrada de la fachada de una de las casas donde colgué la corona navideña, espero que os haya gustado el resultado de mis casitas decoradas. Muchos besos y felices fiestas a tod@s.